Spirit Wolves

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spirit Wolves

Guild Pve-Pvp

3 participantes

Les dejo el trailer de un anime de juego on line se llama SWORD ART

Auriel
    Auriel
    Iniciado
    Iniciado

Les dejo el trailer de un anime de juego on line se llama SWORD ART Empty Les dejo el trailer de un anime de juego on line se llama SWORD ART

Mensaje  Auriel Lun Oct 29, 2012 7:00 pm

EL LICNK DEL TRAILER EN YOU TUBE QUE LO PUEDEN VER POR AHI , VAN NADA MAS 17 CAPITULOS ES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS OTROS TAMBIEN ESTA EN YOU TUBE...NOS VEMOS...A MI EM GUSTO MUCHO LO RECOMIENDO!
    Oca
    Oca
    Iniciado
    Iniciado

Les dejo el trailer de un anime de juego on line se llama SWORD ART Empty Re: Les dejo el trailer de un anime de juego on line se llama SWORD ART

Mensaje  Oca Jue Nov 01, 2012 5:58 pm

wow wow +1
    gracias por compartir auriel ;3
    Oca
    Oca
    Iniciado
    Iniciado

Les dejo el trailer de un anime de juego on line se llama SWORD ART Empty Re: Les dejo el trailer de un anime de juego on line se llama SWORD ART

Mensaje  Oca Jue Nov 01, 2012 6:01 pm

RECOMENDADISIMO!
    Auriel
    Auriel
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje  Auriel Jue Nov 01, 2012 7:46 pm

Oca escribió:wow wow +1
    gracias por compartir auriel ;3

Lo viste? viste que esta muy muy bueno? ....me olvide de decir que estaban hasta el capitulo 17...lo van poniendo cada semana en you tube , asique si lo ven hasta ese capitulo y no encuentran el capitulo 18...no se preocupen es que salio en julio de este año, y cada semana hay un nuevo capitulo que te deja una intriga artante -.-
    Darkshine
    Darkshine
    Admin

Mensaje  Darkshine Sáb Nov 10, 2012 9:18 pm

Auriel escribió:EL LICNK DEL TRAILER EN YOU TUBE QUE LO PUEDEN VER POR AHI , VAN NADA MAS 17 CAPITULOS ES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS OTROS TAMBIEN ESTA EN YOU TUBE...NOS VEMOS...A MI EM GUSTO MUCHO LO RECOMIENDO!

ya desde la semana pasada estoy viendolo.. es genial.. va para mi top de animes Very Happy lo q si.. me es una eternidad esperar a cada sabado T.T. muy buen aporte gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:32 am