- Buena comunicación : con esto basicamente me refiero a que CONTESTEN lo que se les pregunta ... y si no contestan simplemente se insistira por el chat hasta que den signos de vida xD . si X pj esta on y se arma X raid ... y NO pueden ir , DECIRLO ! no me importa el por que ... y si puede ir , pero se tiene que ir en minutos y no tiene el tiempo que dicha raid conlleva o esta haciendo otras cosas o no quiere ir ... TAMBIEN COMUNICARLO ! . si por alguna razon , no hay respuesta alguna , se dara por entendido que dicha respuesta ( a cualquiera que fuese la pregunta ) sera NO .
- Ser Atentos : A las horas de raideo , prestar atención a las órdenes del líder que casi siempre es un Oficial del guild . Cuando se esté por darle a un Boss , dejar los temas que tocan y centrarse en lo que hacemos .
- Respeto : algo básico , nada que explicar ... nada de insultos fuera de lo normal .
- Paciencia : ( esta ya es algo más personal ) a muchos que recién entran a la guild y siguen " verdes " xD ya quieren ir a ICC . a esos les pido paciencia , se les armara con raids , no presionen . Cuando sea el momento se les sacara llave de lo que fuese ...
- Potenciarse : ( esta es personal también ) por ejemplo , si un sacer tiene una rama pvp y la otra dps sombras ... y se pide heal ... nos jodieron , esto no es obligatorio , se respeta , pero en lo posible , potenciarse nos ayudaría bastante .
- Horario de raideo : despues de las 01 hora server . preguntar constantemente a que hora ser arma no acelera las cosas
- Armado de raids =
una vez se empieza a armar la raid , si en 45 minutos no se llena , se comienzan a meter ramdoms a la misma . si 10 minutos despues de esto , aun se sigue sin llenar , la raid se desarma . esto es para insentibar a que TODOS participen de las raids y esten atentos al horario de raideo . el que no viene y no dice por que , se le pondra un " - " ( menos )
se da prioridad a los miembros del guild , si quieren meter a la raid un amigo de ustedes que este FUERA del guild ... se espera a que se llene con la guild y despues metemos a pepito a la raid ... TODAS las raids de 25 pjs se armaran de la siguiente manera :
Grupo 1 = Tankes
Grupo 2 = DPS Melee
Grupo 3 y 4 = DPS Rango
Grupo 5 = Heals
esto permite organizacion y saber cuantos cupos quedan y para que roll . en caso de haber mas dps rango que melee , se suplantaran cupos del grupo 2 , pero en caso de aber mas melee que rango , no vendran ... no se pondran mas de esos 5 cupos del grupo 2 , asi que si eres dps melee , estar atento a la hora del raideo . en caso de que un oficial arme una raid , le dara ayudante a quien crea combeniente o nesesario ... si piden ayudante a gritos y ven que no se les da , no sigan gritando por que les ira para peor .
- rangos del guild : baiscamente estan para una organizacion interna de los miembros de la guild , y mas que nada para los oficiales de la misma ... si quieren subir de rango no pregunten como se hace por que no hay una manera definida , es simplemente esperar ... me gustaria conciderar a la hermandad como lo que siempre fue , es y sera , el lugar donde estan mis amigos ... y para mi , son todos ramdom hasta que pasa una X cantidad de tiempo a que lo voy conociendo mejor , y si se que esta persona esta equipada o raidea bien y veo que tiene lo nesesario , se le sube el rango ... y si quiere volver a hacerlo , es seguir con lo que estaba haciendo que por alguna razon se le subio el rango .
de abajo hacia arriba
- Lobo Solitario = rango castigo . no puede hablar por el /h ( chat de hermandad )
- Cachorro = eres nuevo xD la unica manera de salir de aqui es teniendo cuenta en este foro y habiendo leido estas normas . esto es para obligar a todos a que lean las normas . aparte de lo ya mencionado , para los oficiales verificar que han sido leidas las normas ( o al menos este fragmento de las mismas ) se debe decir con que nombre se registraron en el foro .
- Colmillo = sigue siendo un iniciado no tan nuevo . para tener este rango hay que tener cuenta en el foro y haber leido las normas de la guild y haber participado , junto con la guild , de 5 cd o mas . ( plus lo dicho anteriormente de ser buen tipo tener buen royo y demas )
- Lobezno = un miembro de considerable importancia dentro del guild , esta persona hizo su tarea . para tener este rango hay que como minimo haber participado , junto con la guild , de varias raids . podria ser normal en este rango encontrar alters de Zarpa lupina
- Zarpa lupina = esta persona a ayudado bastante , raidea bien y sabe lo que hace ... siempre es atenta y viene a las raids , de por de mas esta decir que es buena persona tambien . para obtener este rango hay que solicitarlo personalmente a algun miembro de mayor rango , el cual pedira una razon viable por la cual subir a esa persona a este rango , si esa razon no se encuentra , este rango no se le habilitara .
- Lobo Alfa = un miembro BASTANTE importante de la hermandad , un aspirante a consejero . a partir de este rango se encuentran los lideres de clase . para obtener acseso a este rango hay que aver pasado un conciderable tiempo en el rango Incrusor , estar bien equipado y superar una prueba de una cantidad minima de dps / heal la cual se pondra en el momento . dicha prueba sera realizada en el dummy de prueba de Orgrimmar , solo seran admitidos los propios buffs de la clase a probar y en un tiempo limite de 2 minutos superar la prueba en el Meter el cual sera realizado en el momento por un Oficial de la guild , la idea de la prueva es demostrar que eres lo suficientemente bueno con tu personaje . podria ser normal encontrar en este rango alters de Consejeros
- Consejero = Sub-Oficiales de la guild . lo mas alto que podra llegar cualquier persona . para llegar ahi no solo hay que hacer mucho trabajo si no que al menos 2 miembros del guild de rango mas alto debe aprobar el hecho de querer a X persona en este rango dentro del guild .
- Espiritu Lobo = estos pjs son alters de los Oficiales y el GM . nadie mas que estos alters de estos oficiales y el gm tendran accseso a este rango . este rango tambien puede sacar gente de la hermandad . dicha decision puede ser conocida pero NO es discutible
- Jefe de Jauria = el Oficial de la hermandad ... fundadores y primeros miembros , nadie mas que los que ya estan en esos rangos tendra acceso a los mismos .
- Vidente = Guild Master
casi siempre , por su antiguedad en el juego , dentro de los rangos Consejero , Espiritu Lobo y Jefe de Jauria se encontraran a los Lideres de sus Clases . dicha persona estara señalada con una L en su nota , ej : un druida tiene talentos en feral / equilibrio ... y demuestra ser BUEN tanke , y hace un dps medio malo , se le pondra una L en donde corresponde , de manera que quedara " L Tanke / DPS " , en caso contrario , quedaria " L DPS / Tanke "
si hay otro tipo de notaciones , se las marcara en las notas de la hermandad
- Looteo =
en TODA raid de 25 el loot sera con Master Loot , que lo tendra quien el lider del raid quiera . dicha persona loteara TODOS los items y luego se les dira de a uno para que las personas que lo nesesiten les tiren los correspondientes dados , en caso de ganar , se le comercia el item . si el item es de tanke solo podran tirarle dados las personas que por el momento estan de tanke . si el item es de dps solo podran tirarle dados las personas que por el momento estan de dps . si el item es de heal solo podran tirarle dados las personas que por el momento estan de heal . hay casos donde X items son viables tanto para dps como para heal ( en caso de un objeto de tela ) o un arma 2 Manos para un DK Tanke Sangre , en dicha ocaccion , todas las clases que por dicha razon puedan portar ese objeto , le tirara dados . en caso de que el item no lo quiera NADIE de dicha rama , le tirara dados el resto de la raid por dual . en caso de que NADIE quiera dicho item se lo desencantara y TODA la raid tirara dados por el cristal . una vez anunciada la palabra " DUAL " por el Alerta de Banda , los de la rama main si por ALGUNA razon se olvidaron de tirarle dados antes , competiran ahora tambien con los que tiran por dual . una vez desencantado el item NO HAY VUELTA ATRAS , asi que se pide que POR FAVOR SEAN ATENTOS A LA HORA DE TIRAR LOS DADOS , DECISIVOS Y RAPIDOS YA QUE NO SE TIENE TODO EL DIA . NO se permite tirar dados por X item si si se concidera que X persona tiene un item mejor
en TODA raid de 10 el loot sera Loot de Grupo , a menos que el lider cambie de opinion , aya ramdoms o X Boss de Tier ... solo le tiraran NEED aquellas personas que nesesiten para la rama que estan en ese mismo momento , de manera que si sale un item de tanke , y estoy de dps no le podre dar need . NADIE le tirara desencantar NUNCA POR NINGUNA RAZON . en caso de que yo tenga un dual de tanke , le doy codicia ... ya que codicia y desencantar COMPARTEN LOS MISMOS DADOS , si hay gente que le tira desencantar hay probabilidad de que el item se pierda , de esta manera aseguramos que aya personas con dual que resiban el item . en caso de que NADIE lo quiera , dicho item queda en el boss a manera de Loot Libre y quien llege primero podra agarrarlo para hacer con el mismo lo que el quiera . si el boss da tier , se priorisara los Heals y Tankes quienes se disputaran a /dados el item ... y en ellos esta que hagan con el item despues ( cambiarlo por la rama que ellos quieran , no se discute ) una vez que esten los Heals y los Tankes con sus tiers , pasaran a tener oportunidad los DPS . tambien se tomara en cuenta el rango dentro del guild a la hora de dar el tier , si un miembro de mayor rango pide el tier esta persona se lo lleva , esto es para evitar equipar ramdoms y gente que viene solo por el tier y luego se va de la hermandad y tambien para insentivar a quedarse a los miembros
-----------
por Mensaje de Hermandad se les comunicara a todos cualquier cosa que deban saber , de mas esta decir que esten atentos a todo lo que ahi se publica
si X persona no raidea y no da motivos , se le pondra en la nota de guild un " - " ( menos ) . a los 3 menos , kick ... sea del rango que fuese ( las especiones solo se daran con gente que sabemos que no va a jugar mas . comprender que es un guild que nacio por el 2008 y tiene muchos miembros que no juegan mas , y seria un insulto y falta de respeto a los mismos hecharlos )
si X persona esta mas de 2 semanas off , kick , a menos que avise de dicha ausencia
esta totalmente prohibido gastar cd de raids de 25 pjs fuera de la guild . dicha prohibicion sera tolerada 2 veces , a la tercera se le castigara con un " - " ( menos ) . a los 3 menos , kick
mensualmente me tomare la libertad de medirles el DPS a quien solicite . en dicha prueba asistira uno o mas oficiales de la hermandad . la prueba sera superar X cantidad de daño en 2 minutos ( con Damange Meter ) . tambien se inspecciona talentos y ropa , y tal vez surgan comentarios a manera de consejo para que dicha persona mejore ( no es obligacion seguirlos ) . dicha prueba se hace para saber que personas estan mejores capacitadas para tal o cual cosa ( sea lo que fuese )
las raids a armar son las ultimas abiertas . si alguien no tiene llave a la misma , se le ayuda a sacarla .
cualquier cosa estas normas seran reeditadas y se avisara
- Ser Atentos : A las horas de raideo , prestar atención a las órdenes del líder que casi siempre es un Oficial del guild . Cuando se esté por darle a un Boss , dejar los temas que tocan y centrarse en lo que hacemos .
- Respeto : algo básico , nada que explicar ... nada de insultos fuera de lo normal .
- Paciencia : ( esta ya es algo más personal ) a muchos que recién entran a la guild y siguen " verdes " xD ya quieren ir a ICC . a esos les pido paciencia , se les armara con raids , no presionen . Cuando sea el momento se les sacara llave de lo que fuese ...
- Potenciarse : ( esta es personal también ) por ejemplo , si un sacer tiene una rama pvp y la otra dps sombras ... y se pide heal ... nos jodieron , esto no es obligatorio , se respeta , pero en lo posible , potenciarse nos ayudaría bastante .
- Horario de raideo : despues de las 01 hora server . preguntar constantemente a que hora ser arma no acelera las cosas
- Armado de raids =
una vez se empieza a armar la raid , si en 45 minutos no se llena , se comienzan a meter ramdoms a la misma . si 10 minutos despues de esto , aun se sigue sin llenar , la raid se desarma . esto es para insentibar a que TODOS participen de las raids y esten atentos al horario de raideo . el que no viene y no dice por que , se le pondra un " - " ( menos )
se da prioridad a los miembros del guild , si quieren meter a la raid un amigo de ustedes que este FUERA del guild ... se espera a que se llene con la guild y despues metemos a pepito a la raid ... TODAS las raids de 25 pjs se armaran de la siguiente manera :
Grupo 1 = Tankes
Grupo 2 = DPS Melee
Grupo 3 y 4 = DPS Rango
Grupo 5 = Heals
esto permite organizacion y saber cuantos cupos quedan y para que roll . en caso de haber mas dps rango que melee , se suplantaran cupos del grupo 2 , pero en caso de aber mas melee que rango , no vendran ... no se pondran mas de esos 5 cupos del grupo 2 , asi que si eres dps melee , estar atento a la hora del raideo . en caso de que un oficial arme una raid , le dara ayudante a quien crea combeniente o nesesario ... si piden ayudante a gritos y ven que no se les da , no sigan gritando por que les ira para peor .
- rangos del guild : baiscamente estan para una organizacion interna de los miembros de la guild , y mas que nada para los oficiales de la misma ... si quieren subir de rango no pregunten como se hace por que no hay una manera definida , es simplemente esperar ... me gustaria conciderar a la hermandad como lo que siempre fue , es y sera , el lugar donde estan mis amigos ... y para mi , son todos ramdom hasta que pasa una X cantidad de tiempo a que lo voy conociendo mejor , y si se que esta persona esta equipada o raidea bien y veo que tiene lo nesesario , se le sube el rango ... y si quiere volver a hacerlo , es seguir con lo que estaba haciendo que por alguna razon se le subio el rango .
de abajo hacia arriba
- Lobo Solitario = rango castigo . no puede hablar por el /h ( chat de hermandad )
- Cachorro = eres nuevo xD la unica manera de salir de aqui es teniendo cuenta en este foro y habiendo leido estas normas . esto es para obligar a todos a que lean las normas . aparte de lo ya mencionado , para los oficiales verificar que han sido leidas las normas ( o al menos este fragmento de las mismas ) se debe decir con que nombre se registraron en el foro .
- Colmillo = sigue siendo un iniciado no tan nuevo . para tener este rango hay que tener cuenta en el foro y haber leido las normas de la guild y haber participado , junto con la guild , de 5 cd o mas . ( plus lo dicho anteriormente de ser buen tipo tener buen royo y demas )
- Lobezno = un miembro de considerable importancia dentro del guild , esta persona hizo su tarea . para tener este rango hay que como minimo haber participado , junto con la guild , de varias raids . podria ser normal en este rango encontrar alters de Zarpa lupina
- Zarpa lupina = esta persona a ayudado bastante , raidea bien y sabe lo que hace ... siempre es atenta y viene a las raids , de por de mas esta decir que es buena persona tambien . para obtener este rango hay que solicitarlo personalmente a algun miembro de mayor rango , el cual pedira una razon viable por la cual subir a esa persona a este rango , si esa razon no se encuentra , este rango no se le habilitara .
- Lobo Alfa = un miembro BASTANTE importante de la hermandad , un aspirante a consejero . a partir de este rango se encuentran los lideres de clase . para obtener acseso a este rango hay que aver pasado un conciderable tiempo en el rango Incrusor , estar bien equipado y superar una prueba de una cantidad minima de dps / heal la cual se pondra en el momento . dicha prueba sera realizada en el dummy de prueba de Orgrimmar , solo seran admitidos los propios buffs de la clase a probar y en un tiempo limite de 2 minutos superar la prueba en el Meter el cual sera realizado en el momento por un Oficial de la guild , la idea de la prueva es demostrar que eres lo suficientemente bueno con tu personaje . podria ser normal encontrar en este rango alters de Consejeros
- Consejero = Sub-Oficiales de la guild . lo mas alto que podra llegar cualquier persona . para llegar ahi no solo hay que hacer mucho trabajo si no que al menos 2 miembros del guild de rango mas alto debe aprobar el hecho de querer a X persona en este rango dentro del guild .
- Espiritu Lobo = estos pjs son alters de los Oficiales y el GM . nadie mas que estos alters de estos oficiales y el gm tendran accseso a este rango . este rango tambien puede sacar gente de la hermandad . dicha decision puede ser conocida pero NO es discutible
- Jefe de Jauria = el Oficial de la hermandad ... fundadores y primeros miembros , nadie mas que los que ya estan en esos rangos tendra acceso a los mismos .
- Vidente = Guild Master
casi siempre , por su antiguedad en el juego , dentro de los rangos Consejero , Espiritu Lobo y Jefe de Jauria se encontraran a los Lideres de sus Clases . dicha persona estara señalada con una L en su nota , ej : un druida tiene talentos en feral / equilibrio ... y demuestra ser BUEN tanke , y hace un dps medio malo , se le pondra una L en donde corresponde , de manera que quedara " L Tanke / DPS " , en caso contrario , quedaria " L DPS / Tanke "
si hay otro tipo de notaciones , se las marcara en las notas de la hermandad
- Looteo =
en TODA raid de 25 el loot sera con Master Loot , que lo tendra quien el lider del raid quiera . dicha persona loteara TODOS los items y luego se les dira de a uno para que las personas que lo nesesiten les tiren los correspondientes dados , en caso de ganar , se le comercia el item . si el item es de tanke solo podran tirarle dados las personas que por el momento estan de tanke . si el item es de dps solo podran tirarle dados las personas que por el momento estan de dps . si el item es de heal solo podran tirarle dados las personas que por el momento estan de heal . hay casos donde X items son viables tanto para dps como para heal ( en caso de un objeto de tela ) o un arma 2 Manos para un DK Tanke Sangre , en dicha ocaccion , todas las clases que por dicha razon puedan portar ese objeto , le tirara dados . en caso de que el item no lo quiera NADIE de dicha rama , le tirara dados el resto de la raid por dual . en caso de que NADIE quiera dicho item se lo desencantara y TODA la raid tirara dados por el cristal . una vez anunciada la palabra " DUAL " por el Alerta de Banda , los de la rama main si por ALGUNA razon se olvidaron de tirarle dados antes , competiran ahora tambien con los que tiran por dual . una vez desencantado el item NO HAY VUELTA ATRAS , asi que se pide que POR FAVOR SEAN ATENTOS A LA HORA DE TIRAR LOS DADOS , DECISIVOS Y RAPIDOS YA QUE NO SE TIENE TODO EL DIA . NO se permite tirar dados por X item si si se concidera que X persona tiene un item mejor
en TODA raid de 10 el loot sera Loot de Grupo , a menos que el lider cambie de opinion , aya ramdoms o X Boss de Tier ... solo le tiraran NEED aquellas personas que nesesiten para la rama que estan en ese mismo momento , de manera que si sale un item de tanke , y estoy de dps no le podre dar need . NADIE le tirara desencantar NUNCA POR NINGUNA RAZON . en caso de que yo tenga un dual de tanke , le doy codicia ... ya que codicia y desencantar COMPARTEN LOS MISMOS DADOS , si hay gente que le tira desencantar hay probabilidad de que el item se pierda , de esta manera aseguramos que aya personas con dual que resiban el item . en caso de que NADIE lo quiera , dicho item queda en el boss a manera de Loot Libre y quien llege primero podra agarrarlo para hacer con el mismo lo que el quiera . si el boss da tier , se priorisara los Heals y Tankes quienes se disputaran a /dados el item ... y en ellos esta que hagan con el item despues ( cambiarlo por la rama que ellos quieran , no se discute ) una vez que esten los Heals y los Tankes con sus tiers , pasaran a tener oportunidad los DPS . tambien se tomara en cuenta el rango dentro del guild a la hora de dar el tier , si un miembro de mayor rango pide el tier esta persona se lo lleva , esto es para evitar equipar ramdoms y gente que viene solo por el tier y luego se va de la hermandad y tambien para insentivar a quedarse a los miembros
-----------
por Mensaje de Hermandad se les comunicara a todos cualquier cosa que deban saber , de mas esta decir que esten atentos a todo lo que ahi se publica
si X persona no raidea y no da motivos , se le pondra en la nota de guild un " - " ( menos ) . a los 3 menos , kick ... sea del rango que fuese ( las especiones solo se daran con gente que sabemos que no va a jugar mas . comprender que es un guild que nacio por el 2008 y tiene muchos miembros que no juegan mas , y seria un insulto y falta de respeto a los mismos hecharlos )
si X persona esta mas de 2 semanas off , kick , a menos que avise de dicha ausencia
esta totalmente prohibido gastar cd de raids de 25 pjs fuera de la guild . dicha prohibicion sera tolerada 2 veces , a la tercera se le castigara con un " - " ( menos ) . a los 3 menos , kick
mensualmente me tomare la libertad de medirles el DPS a quien solicite . en dicha prueba asistira uno o mas oficiales de la hermandad . la prueba sera superar X cantidad de daño en 2 minutos ( con Damange Meter ) . tambien se inspecciona talentos y ropa , y tal vez surgan comentarios a manera de consejo para que dicha persona mejore ( no es obligacion seguirlos ) . dicha prueba se hace para saber que personas estan mejores capacitadas para tal o cual cosa ( sea lo que fuese )
las raids a armar son las ultimas abiertas . si alguien no tiene llave a la misma , se le ayuda a sacarla .
cualquier cosa estas normas seran reeditadas y se avisara
Última edición por holyfang el Jue Oct 25, 2012 10:10 am, editado 2 veces