Spirit Wolves

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spirit Wolves

Guild Pve-Pvp


    Modelo de Apply completo

    holyfang
    holyfang
    Colmillo
    Colmillo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Modelo de Apply completo Empty Modelo de Apply completo

    Mensaje  holyfang Jue Oct 25, 2012 2:54 pm

    Crean un nuevo post en ESTE apartado

    el Apply devera llamare OBLIGATORIAMENTE de la siguiente manera :

    Nombre de pj - Clase ( en mi caso , Holyfang - Sacer )

    APPLY

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    completar y responder eso con los datos correspondientes y ser HONESTOS

    cuando se piden las " fotos " , queremos 3 links los cuales 1 seran de una pagina y los otros 2 seran de otra pagina .

    los talentos , seran de la siguiente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ese seria el link de mi correspondiente rama de talentos , eso es lo que se pide

    las siguientes 2 fotos seran subidas con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    una foto del pj , en el lobby de pjs , para ver todos los pjs que hay en esa cuenta , la cual en mi caso seria

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    una foto donde se vea las stats del pj con sus buffos de clase , y los poderes acomodados en las barras ( si , somos rompepelotas , nos intereza ver absolutamente todo )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en caso de ser Sacerdote , Mago , Brujo ( sin forma de Demoño en caso de ser Demonologia ) , Druida Equilibrio ( en forma de Pollo ) , Druida heal ( en forma de arbol ) , Chaman elemental , Chaman heal o Pala heal mostrar Estadisticas y Hechizo

    en caso de ser Picaro o Chaman Mejora mostrar Estadisticas y Cuerpo a Cuerpo

    en caso de ser Druida Tanke o Feral ( tambien ponerse en la correspondiente forma ) pala dps , pala tanke , guerrero o dk mostrar Defenzas y Cuerpo a Cuerpo

    en caso de ser Cazador mostrar Cuerpo a Cuerpo y A Distancia

    tambien deven leer las normas de la guild , las cuales se encuentran en el siguiente link

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:07 am